Paella 🥘 en Casa Nuri Delta del Ebro

Tras una etapa en bicicleta 🚲 de 48 km, por el Delta del Ebro, Buda, (Tarragona), al tener la suerte de contar con un experimentado y resuelto guía, conocedor de la zona, como si de la palma de su mano se tratara, ha tenido a bien, reservar y conducirnos a un emblemático establecimiento, abierto desde el año 75, llamado Casa Nuri.

En él, los veinte ciclistas 🚴‍♂️ 🚴‍♀️que conformamos este grupo, hemos podido disfrutar de una fantástica paella con arroz bomba de la zona, repleta de marisco y pescado con muchísimo sabor y muy bien preparada. El arroz estaba en su punto exacto, dificultad esta añadida, al tratarse de una paella para 20 personas. Le precedieron unas ensaladas y unos calamares rebozados, para finalizar con algún que otro postre, cafés y licores variados, entre ellos uno de arroz típico de la zona.

Sin duda hemos salido satisfechos y puede entenderse fácilmente, por qué Casa Nuri, lleva tantas décadas abierto, sirviendo comidas a todos aquellos que nos acercamos por los márgenes de este establecimiento bañado por el Ebro, a su paso por Tarragona.

Precio 25€

Ambiente turístico-familiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s