Bikaomelete

Pulcra, honrada, sensata y humana contribuyente, sabe que no debe nada a nadie y si ha errado pagarà…, porque es una ferviente militante de la redistribución de la renta.

A mi Virginia le espera un Fin De…., de estudio, reclamaciones y alegaciones a Hacienda, de pelearse con el Art 91 del LIVA, para demostrarles a nuestros queridos funcionarios que….,¡¡¡ojo!!!…, vaya por delante, lo hacen muy bien…

…(siguen al pie de la letra la ley…, 💪💪💪, es su misión . Abogamos  por más funcionarios y CERO 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 políticos a dedo o asesores)….

 …(para los que dicen que las empresas públicas no funcionan, sòlo hay que ver Renfe)…

La Vir, no tiene que pagar lo que la inhumana máquina Informatizada del caudal público dice….o si… me lo dirán los funcionarios españoles y se ajustarán a derecho.( no una máquina).

Se de buena tinta de calamar de anzuelo, que la máquina, desprovista de particularidades,  se ha equivocado. Porque  además,  Vir, me lo ha dicho y es una reciente graduada en derecho, con el Còdigo Tributario en su lomo, por lo  tanto se halla con los conocimientos más frescos que la cara dura del emérito monarca,  cuando pidió perdòn  hace unos años después de su orgía matarife de osos rumanos, hij@s o quizás niet@s del horrible  y malinterpretado comunismo de Cisudchecu. 

El soberano Español, saliò con sus muletas y se plantò ante los periodistas allí presentes, con su carita de no haber cogido un rifle desde que jugaba con sus hermanos pequeños a las pistolas cargadas, (temporada de invierno)…, 

… a disculparse frente a “Su Pueblo”…. (La foto del escándalo era con el pobre mamífero, pero éste señor, creo que pedía perdón por una señora buenorra  rubia que le acompañaba en  el viaje, sospecho que no se enterò de nada)

¡¡¡Chic@!!!

¡¡¡Es Borbòn!!! ….Más no se puede pedir …

Años antes y supuestamente reza la prensa, el mismo angelito se follaría a modelos de dudosos DNIses, y serían tiradas por la borda de su macro yate, regalo de Jekes Sahudies,(Las modelos ¡NO!, el yate), para que no le pillara la “Hoy emeríta señora Reina, Ama de Casa , cuyos estudios son desconocidos, (como los de él)…, compradora compulsiva in London Harrods”. (temporada de verano). Ordenò que sus escoltas actuaran de esa manera.

…¡A lo actual!, al asunto de Rumanía…, el susodicho saliò con su patita coja, porque le obligaron a dar la cara por primera vez en su vida, tras el Golpe de Estado, frente al populacho, (para quien aún no le haya quedado claro POPULACHO = NOSOTROS). 

JOTA PUNTO CE PUNTO, (como dicen en los programas telebasura de televisión), copulò con la democracia, se desvirgò y  tuvo una salpicante eyaculación precoz. 

El Virginal, pobre y lastimoso viejecito, en el Ruber Internacional  de Mirasierra, hizo despertar a las ánimas de los señores feudales del medievo y el primer Borbón Felipe V de Anjou, este si que debería ser trending  topic  y  #hastag de los independentistas, ya que ni siquiera saben muchos que es quien trae a mal traer a Cataluña, y sobre todo su colega Marqués de la Ensenada con sus putos consejitos y que sin saberlo han marcado un antes y un después en esta España IMPROVISADA, seguro que tuvieron un micro espasmo en sus tumbas.

¿expropiamos?… ¿Casa de Alba?…¡no se!, así al azar se me ha ocurrido…una familia de las tantas en la Península Ibérica, que supuestamente han mangado, matado y deshonrrado, dañado , olvidado , ultrajado , se han aprovechado , hasta la pernada si nos ponemos …..para tener lo que tienen….. Llamadnos locas a Virginia y a mí, Bika.

Como virginía y Bika, somos españolitas de a pie, este Finde, lo dedicaremos a la leria de las arcas públicas. A tratar de que la plusvalía del dinero que ganamos sea entregado y redistribuido de una manera justa, intentando que nos quiten lo menos posible…

¡¡¡Tal y como está el panorama…!!!(vigilantes de los cacos).

Ojalá todos pudiéramos entregar el 90% de nuestro sueldo, en manos del comunismo, por desgracia eso es una utopía…de momento, no lo vamos a ver pero aspiro a un mundo, en el que el dinero no exista .

Pero ¡¡be careful my foolish Spanish!!!….

También habrá un ratito para que nos cocine nuestra Bika….!! No vamos a dejarla descansar en la vitrocerámica y su tupida despensa llena de especias de medio mundo …

La tenemos currando, en su trabajo habitual, CENTRO AUPA y es por ello que este blog y el canal de YouTube de la cocina de Bika , puede seguir adelante…, por el trabajo de hormiguita, por ser obreros que hemos podido estudiar gracias a la lucha de la gente que verdaderamente ha sido obrera.

Así que @CocinadeBika se lo debe y por tanto, se marca esta saaaaspeeer cuuuuuulll recipe!!! 

INGREDIENTES:

La cojonuda menestra de la noche anterior, la medio raciòn del wok que sobrò, esa fideguá que quedò en la sartén y da no se qué tirarla de la pintaza que se calza, esas sobras del cocido de tu abuela, ese trocito de chorizo que tu hijo se ha dejado en la merienda, esos cachitos del solomillo del restaurante bueno que has dicho que iban para el perro y que te los metieran en un tuper…, incluso ese jamón de York comprado en el chino, con fecha de caducidad dudosa….

Todo!! Nos vale!!!

echa un par de huevos batidos con sal, pon una sartén con aceite de oliva bien caliente, y hadle una tortillaca de campeonato a tus colegas o family, agregándole todo eso que tengas entre tus manos!

Buenos días muñecos y muñecas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s