Experiencia Yakitoro, by Chicote

Buenos días muñecos y muñecas, ayer noche 🌛 mi gran amiga Mencha y servidora 👩‍❤️‍💋‍👩❤️, acudimos al restaurante de Alberto chicote de Castellana 130 de Madrid. Sin duda un lugar recomendable donde los camareros van vestidos de una manera muy simpática, como si fueran mecánicos de avión ✈️ de la Segunda Guerra Mundial. Además su trato no puede ser mejor, educados y atentos pero sin excederse, huyendo de formalismos y dirigiéndose a nosotras con normalidad. Algo muy modernito, vaya….

Respecto a la decoración es impecable, vanguardista y divertida, haciendo uso de las plantas naturales por todos lados, Y con un mobiliario retro setentero 📺📻 muy cachondo.

De la comida que os voy a decir, nos encantò. Una carta muy completa de pescados 🍤🐟🦐🦑🐙🦀, carnes 🐮🐷🐤🥩, verduras 🌽🍆🥦🥒, presentado en su mayoría en formato brocheta, ya que Yakitori en japonés, es brocheta 🍡🍢.

De pasta 🤑, completamente asequible, Y más teniendo en cuenta que es un restaurante de esos Pirry pipí!, Son raciones pequeñas con precios que rondan entre los 4 y 8 € 💶 aproximadamente, aunque también cuentan con platos individuales que están en torno a los 12€.

La calidad de los productos insuperable y más aún su presentación. Os paso las fotos y la carta para que veáis de qué estoy hablando. Que paséis un buen fin de semana todos y a cocinar!!!

Yummi yummi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s