Fresas 🍓 Jummys

Buenos días muñecos y muñecas, ha empezado la temporada de fresas 🍓 🍓 🍓 , lo cual significa que los locos por este delicioso fruto no pararemos hasta que no quede ni una. Hoy he querido hacer una gelatina con fresas y con un corazón de gelatina de fresa, en su interior.

Pones agua a hervir y echas la gelatina que prefieras, ya sea agar-agar, o las que venden en sobres en los mercados. Echas fresas, que previamente las has macerado con vinagre, azúcar y un poquito de agua, lo incorporas a el agua con gelatina que ya has cocido, a continuación lo pasas todo por la batidora, Y lo pones en moldes pequeños, si son con forma de corazón 💓 mejor, dejas enfriar y a la nevera 2 horas mínimo.

Mientras, te pones a elaborar la gelatina que recubre el corazón ❣ de fresa que tenemos enfriando, echas azúcar también. Una vez hervida la viertes en unos moldes mayores que los que has usado para hacer el corazón de fresa. Cortas fresas en pedacitos y las agregas a cada uno del moldes, introduces el corazón de fresa en su interior, que ya tendrás frío y sólido y lo metes todo a la nevera hasta que solidifique. Desmoldas 2 horas después y ya lo tienes.

Yummi yummi 🍓 ❤️🍓 ❤️🍓❤️🍓❤️🍓❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s