Judiones de La Granja, en 30 minutos.

Buenas tardes muñecas y muñecos, hoy he hecho judiones de La Granja con chorizo, en tan solo 30 minutos. Es una receta sencillísima y muy rápida. Desafío a cualquiera, a tratar de apreciar la diferencia de la receta tradicional cocinada en tres horas, con esta receta que yo os planteo, con la que sòlo hacen falta 30 minutos. Os cuento cómo se hace:

En una olla express con agua, introducimos:

2 huesos de jamón

1 hueso de caña de ternera

3 chorizos asturianos

1 trocito de panceta

2 cebollas

3 tomates pelados 🍅

2 hojas de laurel

Pimienta y sal

Cerramos la olla y cuando empiece la válvula a girar, esperamos 20 minutos. Abrimos la olla y sacamos la cabeza de ajos, de la cual nos deshacemos, las cebollas y los tomates los cuales trituraremos, y los huesos, de los que intentaremos aprovechar la carne que pueda desprenderse, para incorporar al guiso, al igual que el triturado de cebolla y tomate 🍅, que también incorporaremos.

Abrimos tres botes de judíones de La Granja ya cocidos, hay marcas blancas excelentes y muy bien de precio, no hace falta que nos dejemos el sueldo en marcas caras. Los cocemos durante 10 minutos en el guiso del cocinado y ya tendremos los judiones de La Granja con chorizo listos para servir, aunque como siempre recomendamos que los guisos se coman al día siguiente de ser cocinados, ya que están mucho mejores.

Yummi yummi 🤪😛😍😋👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s