Gelatina de frutos 🍓 🍓silvestres

Buenos días, muñecas y muñecos, hoy hemos hecho un postre muy rico y primaveral 🌺. Hablamos de la refrescante y dulce gelatina de fresas, frambuesas y arándanos. Es muy sencilla de preparar, en tan sólo 15 minutos de cocinado y 3 horas de frío, la tendrás lista.

Exprime 10 naranjas 🍊de zumo, yo lo que hago es pelarlas y meterlas en la batidora, para luego colar el jugo resultante y quitarle las partes fibrosas de la fruta, así te aseguras de un aprovechamiento del zumo de las naranjas al 95 %. Vamos a calentarlo y cuando empiece a hervir, agregamos una barra de agar-agar de color rojo, cuando esté deshecha, añadimos las fresas, frambuesas y arándanos que previamente hemos macerado con un chorro de vinagre y agua 💦 , también azúcar o edulcorante, panela, aspartamo…….lo que más nos guste o convenga para endulzar la mezcla, al igual que haremos con el zumo de las naranjas 🍊.

Dejamos 3 horas que se enfríe ❄️ en el frigorífico y ya lo tenemos, desmoldamos y decoramos con frutos que habremos reservado de la criba.

Yummi yummi!!!! 👅🤤🍓🌺🍊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s