Espinacas🌱🌱🌱🌱🌱🌱 esparragás, con puré de patatas 🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔

Buenos días muñecas y muñecos, hoy hemos hecho unas ricas espinacas rehogadas con ajo, pimentón y taquitos de jamón 🐖, para mezclarlo todo cuándo esté listo, con un cremoso puré de patatas 🥔🥔🥔. Para añadir el elemento crujiente, incorporaremos unas pipas de calabazas tostadas, o si prefieres unos piñones fritos.

Laminamos unos ajos y los ponemos a freír con un poco de aceite de oliva Virgen extra. Le ardimos las hojas de espinaca 🌱🌱🌱🌱en crudo y movemos bien. Las espinacas tienen mucho contenido en agua, por lo que rápidamente menguarán. Cuando estén rehogadas, le añadimos una cucharada de pimentón dulce y la sal conveniente, más tarde los tacos de jamón, cuando todo se haya mezclado bien, le agregamos un vaso de cerveza 🍺 o de vino blanco 🍷 y esperamos a que reduzca.

En una hoya aparte, habremos preparado con leche 🥛 , patatas 🥔🥔🥔, mantequilla y sal, un cremoso puré de patatas, cuando lo tengamos todo cocido y pasado por el pasa puré, le añadimos las pipas de calabaza tostadas. Esta mezcla, la volcamos en la sartén de las espinacas esparragás.

Una vez se hayan unido bien todos los sabores, pondremos en moldes individuales para horno y coronaremos con queso 🧀 rallado, que gratinaremos.

Ya lo tenemos listo para disfrutar.

Yummi yummi…..🐖🍺🥔🥛🍷🌱❤️😋🤪

Un comentario en “Espinacas🌱🌱🌱🌱🌱🌱 esparragás, con puré de patatas 🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s