Arte en tortitas

Hoy se han hecho con los fogones de La Cocina de Bika, dos amigas muy especiales, Gabriela de 12 años y Claudia de 10, ya que esta receta es, tan divertida de hacer como de comer. Habría que estar loco para no querer hacer un dibujo comestible.

Es muy sencillo, hacemos la masa para tortitas o pancakes 🥞 , que ya os enseñò a hacer La Cocina de Bika, tiempo atrás Receta de las tortitas .

Cuando tengamos lista la masa, la separaremos en tantos botes de plástico de pitorro fino y grueso, como colores Y tamaño de trazo queramos obtener. Los colorantes alimentarios podemos comprarlos simplemente en Mercadona. Venden los cuatro colores básicos, rojo, azul, Amarillo y negro. Con estos colores podremos hacer las mezclas para conseguir otros que más nos gusten. El blanco es la propia masa.

Ponemos una sartén bien caliente y nos disponemos a pintar con los botes, en el caso del blanco si queremos obtener distintas tonalidades, jugaremos con el calor, de tal manera que cuanto antes echemos la masa, más oscura se quedará, que la que echemos posteriormente, que se quedará más blanca.Daremos la vuelta a la tortita y terminaremos de cocinar.Ya lo tenemos!!! Yummi yummi 😍🎊🎈🥞🎊🙌🥞🍽🍴🥛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s